Michael vs. Fassbender

Este fin de semana ha sido un ir y venir, un entrar y salir, un no parar, vamos. Lo digo con alegría. ¡Nos lo hemos pasado bomba!

He tenido la suerte de poder ir al cine y no sólo una vez, si no dos! Doble sesión de Michael Fassbender, ni más ni menos.

El sábado fui al cine con Enrique ( sí, sí, los dos solos). Tenemos la gran suerte de contar con amigas predispuestas a hacernos canguros (Gracias Eli!). Pudimos hacer algo que hacía mucho que no hacíamos y nos hizo mucha ilusión.

Escogimos Macbeth, donde aparecen Michael Fassbender y Marion Cotillard. Peliculón. Es flipante la interpretación de Fassbender, una fuerza brutal. La estética de la peli es también destacable, muy oscura y cuidada al detalle. Una recomendación, en V.O.S.E. es densa, no es tan fácil seguir una película en verso en inglés un sábado por la noche.

image

Y el domingo, fui al cine con una amiga (gracias a Enrique esta vez por hacer de padre coraje) a ver Steve Jobs. Otra exhibición de Fassbender. Creo que me estoy enamorando. Este chico es camaleónico. La peli en sí también me gustó. Una buena factura y peli para un domingo.

image

A partir de hoy, Fassbender forever (imaginaos el emoticono con corazones en los ojos).

imageEn fin, sé que con dos hijos será muy difícil ir al cine y menos Enrique y yo, así que cuando surge la ocasión la disfruto al máximo.

Feliz lunes a todos

Anna

Responder

