My glamorous 31st birthday

El viernes ya os avancé que para el pasado sábado noche estaba prevista la celebración de mis 31, pero que no sabía en que consistiría la velada… Y como no podía ser menos ¡¡¡la noche fue más que PERFECTA!!! 

12341134_1538952389758888_7309237367887604568_n

A las 8.30pm nos dirigimos todos hacia Barcelona a un lugar desconocido para mi, así que al llegar a nuestro destino me quedé muy sorprendida. Mis amigos habían reservado mesa para cenar en un lugar al que tenía muchísimas ganas de ir, ya que había oído hablar muy bien de él. El lugar escogido fue Gatsby Barcelona, y no me defraudó en absoluto… El lugar, la decoración, la cena, el espectáculo… ¡todo absolutamente todo me encantó! Durante la cena iban realizando varios shows de cabaret y actuaciones en directo, cosa que ameniza muchísimo la noche, y hace de una cena con amigos algo especial y diferente. Luego nos quedamos allí para tomar algo, y más tarde nos dirigimos a Sutton Club, justo al lado, para seguir la noche. Nos lo pasamos genial, reímos, bailamos, y disfrutamos muchísimo de esa noche. Aunque con unos amigos como los míos la diversión está asegurada😉.

IMG_3373

FullSizeRender

IMG_3374

¡¡¡Annabelle, Agustí, Núria, Lucas, Jeanette, Carolina, Ricard, Teresa, Júlia, Oriol, Martina y Kike muchísmas gracias a todos por esa noche tan especial!!! ¡Carola y Jordi os echamos de menos!

Y hasta aquí la fiesta de mis 31… ¡así da gusto cumplir años!

Happy weekend! Nos vemos el próximo viernes…

Besos,

Marta

2 pensamientos en “My glamorous 31st birthday

    • Buenos días Petra,
      Esto es un post en el blog en el que escribo, en el que cada semana cada una de nosotras comparte sus vivencias, experiencias, inquietudes y opiniones de la forma más respetuosa y educada posible. Lamento que no te haya gustado el post, únicamente mi intención era compartir con los lectores la bonita velada que mis amigos organizaron para mi cumpleaños. Así de sencillo, sin pretensiones.
      M*

      Me gusta

Responder

