zapatos, zapatos y más zapatos

Creo que todavía no os he dicho nunca lo que me encantaría tener cuatro o seis pies… ¡y es que me encantan los zapatos!, ¡son una obsesión para mí!

¡No importa el estilo! Me gustan de tacón, de cuña, el zapato plano, las bailarinas, las sandalias… y cualquier tipo de calzado deportivo. Aunque creo que mis preferidas siguen siendo las botas hasta la rodilla o más allá de la rodilla. ¡Son ultraelegantes! especialmente las de piel.

  

  

  

  

  

Lo malo de vivir en Chicago es que aquí prácticamente solo se usan botas tipo descanso, como para la nieve, el hielo y que sean waterproof. Poca cosa más. Así que mi afición de vestir los pies con elegancia y estilo se ve habitualmente frustrada.

Uno de mis momentos preferidos del día (ya de la semana o del mes) es sentarme a chafardear los nuevos modelos de zapatos y otros accesorios de los grandes diseñadores. ¡Me encanta! y también perderme en Pinterest buscando accesorios (además de zapatos, bolsos y otros complementos). Aquí os dejo algunos de mis últimos descubrimientos.

Esther

Responder

