Reto 2016

Ya sabéis que me gusta cuidarme, y os podeis imaginar que, tras un embarazo -de muuuchos excesos- mi cuerpo no ha quedado ni cerca de lo que era antes de quedarme embarazada.

Es por eso que mi mayor reto de este 2016 no es otro que el de caber, de nuevo y con elegancia, en mi traje de novia. Entonces pesaba 15kg menos que ahora. Y estaba en forma, pues practicaba más de 3h de pilates a la semana.

Ahora la cosa se complica: soy mucho menos independiente, no tengo tiempo ni para ir al wc y tengo que terminar el master. Pero haremos como siempre: no estreses y pequeñas metas semanales.

Ya han pasado las fiestas y ya no hay excusas de comilonas extras. Así que la primera meta será eliminar de la nevera todo producto extra calórico: dulces en especial. Helados, chocolates, galletas… Y volver a hacer la compra habiendo comido (sin hambre) y de las cosas imprescindibles -sin extras-.

  
La segunda meta será implementar una dieta de 5 comidas al día que cumpla con todos los requisitos de estar dando el pecho. Por tanto deberá de ser una dieta rica en hidratos, en grasas sanas (como aceite de oliva), lácteos, frutas, verduras y proteínas. No hay que jugar con la alimentación del bebé! 

La tercera meta, ya tras la cuarentena, será empezar a hacer ejercicio poco a poco. Esto lo tengo más fácil porque en mi edificio hay gimnasio y puedo combinarme 30 min para bajar y dejar a la niña con M. 

Para junio tengo que estar espectacular. O lo que es lo mismo, con el peso de mi boda, que he decidido catalogarlo de espectacular. Tenemos 3 bodas en findes consecutivos y será un buen momento para  lucir el body!! Ya os iré haciendo update! 

Feliz martes!

Esther

Un pensamiento en “Reto 2016

  1. Pingback: Semana 1: ¡empieza el reto! |

Responder

