Hola 2016

Hola readers! ¿Qué tal va 2016? Me imagino que de momento, igual que 2015!

Esto del cambio de año genera una psicosis…parece que el 31 de diciembre se vaya a acabar el mundo pero en realidad, cuando te despiertas el 1 de enero, todo sigue igual!

Este es mi primer post del año, y hubiera estado bien hacer algún propósito de nuevo año, pero una es débil de carácter, así que para qué engañarnos, a la primera de cambio me olvidaría completamente de toooodos los propósitos que me propusiera. Con la edad, he decidido no marcarme un objetivo concreto de año nuevo, por aquello de ahorrarme disgustos a final de año.

Para mí, casi sin quererlo, 2015 ha sido un año de súper cambios, en enero tenía una hija preciosa y en octubre una hija preciosa y un bebé precioso! No sé qué me tiene preparado 2016 pero será difícil superarlo.

imageLo que también será difícil de superar, será la organización familiar, ir al cine y cien cosas más con dos niños en casa….en fin, ya os iré explicando!

De momento 2016, empieza ya con una reforma en casa y un pequeño viaje que nos han traído los Reyes Magos. Ansiosa de ver cómo continua.

En resumen, a por el 2016 con fuerza y alegría.

Nos vemos el miércoles.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s