Año nuevo, ¿vida nueva?

Por fin estamos ya de vuelta… ¿Qué tal han ido las Fiestas Navideñas? ¡Espero que todos hayáis tenido un buen comienzo de año! En el caso de Esther las Navidades no podían haber sido más especiales, con la llegada de la pequeña Martina. ¿Habéis visto que preciosidad de bebé?

Haciendo un poco de balance al dar comienzo este año 2016, echando la vista atrás y valorar todo lo que el 2015 me trajo, una de las cosas más bonitas que me sucedió fue entrar a formar parte de la Familia Little Guilty Things, y poder compartir desde dentro con Anna y Esther estos maravillosos momentos, como fueron la llegada de Leo y Martina. Pero, ¿que nos deparará el 2016? Seguro que millones de momentos igual de bonitos y especiales.

En mi caso el 2016 ha empezado para mi sumando un añito más, ya que como bien os contó Esther ayer, el día 6 fue mi cumpleaños… ¡Y 31 van ya! Si pienso en cómo me imaginaba de pequeña como sería yo a los 31 ni de lejos se me pasaría por la cabeza que mi vida sería como lo es hoy en día… muy distinta a lo que una planea cuando es pequeña, pero sin duda ¡no puedo ser más feliz como estoy! Bueno, que un novio no me vendría nada mal ehhh… ¡que ya va siendo hora! jejejej Pero estoy segura que the best is yet to come!

IMG_3308

Como os contaba, el miércoles soplé las velas, ni más ni menos que 3 veces! Primero por la noche la víspera de Reyes junto con mis amigos, acompañado de una sorpresa que no esperaba, y ¡¡¡fueron estas maravillosas sneakers de Jimmy Choo!!! ¿A qué son preciosas? Simplemente, I love it!!!

IMG_3302

¡Millones de gracias a mis amigos Annabelle, Núria, Carola, Jordi, Lucas y Agustí! ¡¡¡Aún estoy alucinada!!!

Por la mañana vino a desayunar conmigo mi queridísima amiga Cristina, que llegó con esta muffin, un 31 enorme para soplar y estas preciosas bailarinas animal print de Michael Kors… ¡¡¡Cómo me gusta el animal print!!!

IMG_3304

Y luego a medio día comida en casa con mis padres, mi abuela y mi tío, y ¿adivináis que me regalaron? ¡¡Pues estas increíbles sandalias de Michael Kors!!!

IMG_3305

Como bien sabíais no pedí absolutamente nada en mi wish list pero parece que mis amigos y mi familia me conocen bien ¿no? Lo que si es cierto es que me sorprendieron muchísimo y les estoy enormemente agradecida por sus preciosos detalles.

Y mañana toca celebrarlo a lo grande… pero lo cierto es que no sé cual es el plan… todo está en manos de mi amiga A* que es la especialista en organizar los saraos. El próximo viernes os lo cuento…😉

¿Que tal se han portado los Reyes con vosotros? ¡Espero que se hayan cumplido todos vuestros deseos! Y hablando de deseos, ¡espero que este 2016 sea maravilloso para todos! Yo estoy impaciente por vivir estos 31 lo más feliz posible y ver que aventuras me esperan… 

¡Disfrutad del fin de semana! See you next Friday!

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s