Marta: una Christmas wish list 2015 diferente

Esta es la primera Navidad que comparto con vosotros como Little Guilty Girl, y lo cierto es que cada año he seguido las wish list que publicaban Anna, Esther y Maria para nuestros queridos Santa Claus y Los Reyes Magos, así que sabía que este año me tocaría hacer la mía. Llevo ya semanas dándole vueltas a que incluir en ella, y por primera vez en mi vida mi wish list va a ser completamente distinta a como ha sido durante mis 30 años.

Aquellos que me conocen ya saben que para Navidades siempre he sido muy afortunada recibiendo regalos, pero tiene una explicación, y es que el día de mi cumpleaños coincide con el día de Reyes, 6 de enero, así que desde que nací, toda mi familia se volcó en hacerme los mejores regalos que pudieron para hacerme sentir muy especial en el día de mi cumpleaños. Estoy enormemente agradecida a mi familia, y en especial a mis padres por todo el esfuerzo que han hecho durante toda mi vida para hacerme sentir la niña más especial del mundo, dándome todo lo que han podido y más. Pero además de recibir los mejores regalos que jamás pude imaginar, durante todos estos años también recibí algo muy especial de mis padres y son los valores que me han inculcado.

Si en este post os pusiera una imagen de cosas que quiero como regalos de Navidad no sería sincera con vosotros, porque este año no quiero absolutamente nada que sea material. Lo único que deseo es tener a mi familia conmigo, verles bien y poder devolverles de algún modo todo lo bueno que durante toda mi vida ellos han procurado por mi. No quiero presumir de falsa humildad, de hecho, si hace un año os hubiese enseñado la wish list que entregué a “mis Reyes Magos” hubieseis visto que era interminable y no me cortaba un pelo a la hora de pedir… Pero a día de hoy mi conciencia no me permite pedir absolutamente nada, es más, lo único que pido y que realmente quiero es ser feliz, y para ello no me hace falta tener regalos, solo quiero tener alrededor a las personas que me quieren.

FullSizeRender

¡Os deseo a todos una muy Feliz Navidad, que en 2016 se cumplan todos vuestros  sueños e ilusiones y que Santa Claus y los Reyes Magos vengan cargados con muchos regalos para todos! ¡Nos “vemos” a la vuelta de Navidades! Sin duda para mi, entrar a formar parte de Little Guilty Things es de las mejores cosas que me han pasado este año…

Besos,

Marta

 

Responder

