Esther: Christmas wish list 2015

wishlist 2015 EstherComo cada año, ha llegado la tradicional semana de las Wish Lists. Son posts básicamente dedicados a aquéllos Reyes Magos (¡y Majos!) que andan un poquillo despistados y quieren acertar de lleno…

Yo la verdad que estas Navidades estoy poco consumista y muy transcendental. Me imagino que gran parte de la culpa es de las hormonas… aún así he hecho un poquito de esfuerzo en encontrar cosas materiales que necesitamos o que me parecen bonitas.

¡A ver qué os parecen!

1.- Ralph Lauren Romance: Sé que la pido cada año pero es que me viene muy bien. Es mi perfume de siempre, desde que uso perfume a diario. Y me define, me encanta y es siempre una super apuesta. La suerte es que siendo marca americana aquí está tirada de precio en comparación con España. Así que recomiendo a los Reyes que la compren aquí😉

2.- Sofá KIVIK Ikea en marrón grisáceo: Al cambiarnos de casa este año, y duplicar el tamaño de nuestro salón comedor, nos hemos quedado cortos de sofá. El que tenemos se ve pequeño y estábamos pensando en venderlo de segunda mano y pedir éste a los Reyes. Además es de un color más sufrido, que teniendo bebés creo que será un acierto. (Y este regalito sé de  buena mano que ya están los pajes colocándolo en el trineo de Papá Noël, y es que estas Navidades tendremos un culete más que sentar en el sofá, pues aquí está mi madre ejerciendo de abuela).

3.- Botas IKKII en negro y con flecos. ¡Estoy enamorada! La verdad que me parecen increíbles e ideales para el clima de Chicago. Súper ponibles de Octubre a Mayo, incluso a diario.

4.- Solly Baby Wrap / pink swiss dot: Desde que María tuvo a Quim soy fan del porteo. Creo que debe ser muy práctico sobre todo en ciertas ocasiones. Hacer recaditos, cuando tienes que hacer algo de la casa y el bebé no deja de llorar o incluso aquí en Chicago, para poder salir a la calle en invierno y que el bebé esté calentito, debajo de mi abrigo y pegadita a mi. Sé que en rosa luego, si tengo un niño, el pobre parecerá una nena, pero es que es el más mono. ¡Y además no tenemos casi nada en rosa!

5.- Star Duvet Cover / Kids / Pottery Barn: Con el cambio de piso ahora tenemos segunda habitación. Y es suficientemente amplia para tener espacio para una cama queen, cambiador y cunita. Así que será la habitación de Martina y también una habitación de invitados cuando tengamos visitas. También me consta que esta funda nórdica está en el trineo de Papá Noël este año… He tenido bastantes chivatazos, ¿no creéis?😉

6.- Cojín nube en blanco BelandSoph: ¡Me encantan! Y uno quedaría monísimo en la cunita de la gorda. Para que siempre sueñe bonito hay que poner la cuna bonita🙂

7.- Y, por ultimo, un cuerpo de tía buena. No tiene por qué ser éste en especial. Me conform con cualquier otro. Y es que el embarazo deja a una deforme… Como sé que no he sido bastante Buena como para que me lo traigan… creo que sera mi principal propósito 2016. Ya os contaré en el primer post del año, ya después de Reyes.

Un beso gigante, que tengáis buenas vacaciones. Yo estaré estos días dando la bienvenida a mi pequeña, conociéndola, cuidándola y haciéndole muchas fotos para presentárosla en Enero. Aunque el día que Nazca prometo exclusiva en Instagram.

¡Buenas Fiestas!

Esther

Responder

