Anna: Mi wish list 2015

Este será mi último post de 2015 y quería dedicarlo como cada año a hacer una lista de deseos exclusivamente para mi!

Slide1

Primero de todo, necesito sí o sí un perfume, y si es mi favorito, Kenzo Flower, mejor que mejor. Continuando en la linia cosmética, quiero y mi piel necesita una BB cream. Me han recomendado esta de Bobbi Brown, a ver si puede dar un poco de vidilla a mi piel.

En enero de 2016 haremos una pequeña reforma en casa, en concreto, reformaremos el aseo. Así que sí o sí durante una semana tenemos que estar fuera de casa. Y de manera unilateral he decidido que nos iremos los 4 de vacaciones a un sitio cálido. ¡Qué ganas!

Para casa, aparte de la reforma del lavabo, me gustaría renovar nuestra fondue y tener una en condiciones. La que tenemos tiene 1000 años y realmente la usamos mucho.

También me gustan estos pendientes de Aristocrazy que os puesto en la foto y el sombrero de Zara. ¡Está por ver si me quedarían bien!

Y por último y no por ello menos deseado, me encantaría también cambiarme de ordenador, el que tengo ahora está dando señales de estar a las últimas, solo os digo que lo compré en 2006!! Y ya que estamos, me gusta el Macbook Air.

Pero, por encima de todas las cosas, para 2016, quiero algo que no se puede ni tocar ni comprar, mucho amor para mi, para los míos y para todo el mundo.

A por el 2016, seguro, un gran año.

Anna

Responder

