Regalitos de la baby

¡Hoy es el día en que Martina tenía que venir! Aunque ya te dicen que la probabilidad más alta es que el baby venga la semana de antes o la de después de tu fecha prevista de parto. Así que todavía estamos en plazo…

  

  
  

 

 

Estas últimas semanas, no obstante, tenemos mucho que agredecer a nuestros amigos y familiares, pues constantemente se han estado acordando de nosotros, escribiendo para ver cómo estábamos, interesándose por si venía o no venía, y nos han mandado un montón de cariño en mensajes, llamadas y regalitos.

  

 

   

  

 

   

Aquí os dejo alguna de las últimas cosas que hemos recibido. ¡Todo monísimo! Además, no sólo Martina ha tenido regalos🙂 María me ha regalado la ropita del hospital y a Martina un body blanco con cuellito que le va a quedar increíble con la ropa que teje a mano mi madre y mi cuñada Claudia. Marta y Anna (littleguiltythings) unas UGG rosas 😍 que me muero de ganas de ponérselas, mi amiga Marta un swadle para envolverla, Anna un swadle y un chupetero Koko lala verde y blanco ❤️, Any me ha regalado una cajita de madera personalizada en la que tengo sus enseres de baño, es de Marta Madrigal (Entre 3). Me encanta, Any!!! 💄🎀

Los tíos Rafa y Claudia se han vuelto locos y le han mandado a Martina zapatitos elfo y calcetines, ropita interior de bigotitos, un molde plantilla para que estampe su manita, pijamitas, un abrigo borreguito artesanal y un gorrito a juego y dos chupetes personalizado. También un conjunto de camiseta y pantalón y un jerseicito y patucos tejidos a mano. ❤️ Mi abuela y mi madrina nos han mandado pendientes: unas perlitas y unos brillantitos en una bolita de oro blanco. 💎💎💋💋💋

Cristina, Esther, Carles y Albert un banner con su nombre para encima de la cuna y una “M” de Teixint a mà creacions y unas Converse rojas.

Aleix, Tere y Marc unas UGG color camel y la última moda de Little Marc Jacobs y Stella McCartney. Os iré enseñando fotos de la gorda con todos sus modelitos 😍❤️😍❤️😍

¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!😉

Os habéis pasado UN HUEVO.

Esther

Responder

