Ready, steady…XMAS

¿Qué tal readers? ¿Estáis preparados para la Navidad?

Como véis, en casa estamos más que preparados. Cada día después del cole Elisa me pregunta si hoy ya es Navidad, si ya han venido los Reyes..¡qué obsesión!

image

A mi este año no me pillará el toro. Lo bueno de estar de baja es que puedo hacer las compras navideñas en horas intempestivas. Y en eso estoy.

He comprado ya la mayoría de regalos de Reyes, incluso están ya envueltos!

Ahora sólo me falta escribir la carta a los Reyes Magos con Elisa y manipularla un poco para que les pida más o menos lo que ya hemos comprado. Hace unos días que practico el: mmmm cómo me gustaría hacer un puzzle, mira que puzzle tan bonito hay en esa tienda, si tuvieramos unas pinturas jugaríamos a ser artistas….Espero que cuele.

Y esperando a que cuele también, la semana que viene publicaremos nuestras wish lists como cada año, para que Sus Magestades los Reyes de Oriente encuentren la inspiración más facilmente.

Nos vemos!

Anna

Responder

