¡Última semana!, ¡salimos de cuentas!

Parecía que no iba a llegar nunca pero parece que al final todo llega. ¡Qué increíble! Lo rápido que pasan los embarazos de los demás y lo lentos que pasan los de uno mismo.

Me parece que hace un siglo que me hice el test de embarazo, el día de mi 30 cumpleaños, y me dio positivo. Y todo éste camino recorrido…. tan ilusionante pero a la vez cansado y lleno de dudas.

 

 

 

   

 

El jueves 17 de diciembre es nuestro día. ¡¡El día en que suena el timbre del horno diciendo que mi pollito está listo para venir al mundo!! Y qué ganas de que suene…

Ayer fui a la doctora y ya estoy algo dilatada. Llevo desde el miércoles con contracciones de vez en cuando, que duran como dos, tres o cuatro horas, pero luego paran. Nunca llegan a ser constants, ni durante el tiempo necesario para ir al hospital. Pero cada día que pasa estamos más cerca. La cabecita al borde, ya y todo en posición.

Aparentemente todo está bien, pero no os voy a engañar, uno siempre reserva alguna duda hasta el momento en que ve a su bebé, imagino, lo toca y lo inspecciona por todas partes… O yo soy una rara.

 

No me imagino el parto. Pero algunas de mis amigas me dicen que es uno de los momentos más mágicos que han vivido.

Ya sabéis que no he querido hacer clases ni cursillos. Confío en mi instinto animal, o maternal, o el que sea, y en el buen saber de los médicos.

Quizás estáis leyendo este post y Martina ya ha visto a su mama, a su papa y a su abuelita. Aunque creo que es poco probable, porque las primerizas tardan bastante. Si es así la habréis visto ya en Instagram (littleguiltythings), donde os la presentaré cuando nazca, para que no tengáis que esperar hasta después de Reyes, que volvemos de las vacaciones.

En fin, que se terminó el proceso. Y que parece que ya casi somos padres para siempre. ¡Qué emoción más inmensa!, ¡y que Navidad más especial!

Esther

Responder

