Talento oculto

¿Qué tal readers? Supongo que de resaca del puente.

La verdad es que yo no sé en que día vivo, es lo que tiene estar de baja por maternidad, cada día es sábado.

Cada día es sábado como el día de la marmota, preparar biberón, cambiar pañal, preparar mochila, organizar el caos y así eternamente.¡Viva la rutina.

Por eso, aparte de intentar planificarme un poco mejor los días, sin mucho éxito la verdad, también intento introducir pequeños retos en mi día a día.

Ahora, me he propuesto cocinar. Sí, yo, la reina del take away.

Esta última semana, he hecho, con éxito sepia con patatas, un pollo a l’ast y unos wraps riquísimos.

imageQuizás esté descubriendo un talento oculto, quizás sea fruto de la casualidad, pero aunque no sea alta cocina, mola ver que el resultado de tus pinitos en la kitchen están ricos.

A ver si insistiendo y practicando un poco consigo hacer más cosas buenas. Si los niños de masterchef pueden hacer cosas comestibles, ¿por qué yo no?. Está por ver si ya he llegado a mi techo con un pollo a l’ast o si soy un diamante en bruto…

En fin, a ver que tal me funciona ir introduciendo pequeños retos divertidos en mi día a día para romper la rutina.

See you.

Anna

Responder

