Clara + Ignasi, ¡la boda más esperada!

Hace tiempo os prometí este post de la boda de mi amiga Clara y su ya hoy, marido Ignasi. Es un post que me hace especial ilusión compartir con vosotros en littleguiltythings porque Clara es, sin duda alguna, una de las personas que más quiero en este mundo.

Alicia García

Alicia García

Alicia García

Alicia García

Alicia García

Clara es, además de todo lo guapa y natural que véis en las fotos, una persona muy dulce, buena y paciente. Cariñosa y leal. Y su personalidad la hace, si cabe, todavía más bonita de lo que es físicamente (¡que lo es muchísimo!, como vosotros mismos podéis apreciar…).

Alicia García

Se casaron en Ventós (Olot), en la casa familiar de la familia de Ignasi. Antes allí se han celebrado otras bodas de la familia: como la de sus padres, tíos, hermanos y algunos primos del novio. Como véis en las fotos la casa es tan amplia que pudo acoger sin problema a los más de doscientos invitados del gran día de Clara e Ignasi. Está situada cerca de Olot (La Garrocha) y el paisaje de alrededor bien merecía algunas de las fotos que podéis ver en el post. ¡ESPECTACULAR! El novio llegó a la casa en un Dos Caballos que unos familiars regalaron a los novios para el gran día.

TdwqCdJThsfi9NbBfSPyM-Hs3cwb990sRo3kZ_Q5z9Y

Alicia García

yQ0g7eH4HmH0M0M17Dx_LIXMkXeKd0xJLtl1tomJvHI

Alicia García

Alicia García

Alicia García

El enlace tuvo lugar el pasado 29 de agosto y tanto la ceremonia, como el convite se celebraron en los jardines. El aperitivo y la fiesta, en cambio, se organizaron dentro de la casa.

Alicia García

Alicia García

Clara y Ignasi llevan juntos doce o trece años, ¡así que imaginaros las ganas que teníamos los amigos de que por fin dieran el paso!, se conocieron en el cole, cuando Ignasi llegó de otro colegio al nuestro a estudiar bachillerato, y desde entonces siempre han estado juntos.

Están hechos el uno para el otro. Y es que… ¡han crecido juntos!. Es realmente increíble cuando vemos fotos de ellos del principio… y ahora… ¡han cambiado un montón!, ¡y es que eran unos niños!

oO-VW2XLLtyofBczPjqQg7CBRiIlH7QIYjeEq6A9Lfk

Alicia García

Alicia García

lfJC5ostxlRMuCvfNrLGJfyApt22zDwZKzYh-fH9ZVY

El 29 de agosto, en Olot amaneció soleado, caluroso y azul. Clara, totalmente fiel a sí misma, lució un diseño boho-chic de Otaduy. Totalmente ella. Sencillo, con encaje, convertible en vestido de fiesta, super sexy pero a la vez bohemio. De calzado también fue súper fiel a su estilo, pues rara vez en verano la veréis con otro calzado que no sean alpargatas de cuña. Esta vez blancas y de novia, pero alpargatas y también las firma Otaduy.

Alicia García

Alicia García

La peinaron y maquillaron muy natural, y decidió adornar su pelo con una corona de flores, para la ceremonia, y otra distinta para el banquete y la fiesta. Las coronas de flores de la novia, (tanto la de la ceremonia, como la de la fiesta) y la de las sobrinas de los novios son de LITO Y LOLA.

Ignasi, muy guapo de traje, ¡estaba radiante de felicidad!. ¡Mirad qué parejaza! (El novio eligió para la ocasión un traje de la firma Macson).

Alicia García

Las alianzas son un diseño de ALBA CASARES y eligieron para llevarlas hasta el altar dos cestitos muy monos y campestres, cada uno con su estampadito.

Alicia García

El aperitivo y banquete lo sirvió el restaurante de Olot, La Déu. Según M estaba riquísimo, y creédme, otra cosa no pero comer bien, le gusta. La decoración del jardín corrió a cargo de Joana Teixidor, así como el diseño de las invitaciones.

Como el día en que se casaron era el día en que nació Michael Jackson, a algunas de las amigas de la novia se les ocurrió organizar con todos los invitados el baile de Thriller, que bailaron tras la cena, haciéndoles con ello un original regalo. Los novios, por su parte, en las entregas, le dieron a M un cojín nube para Martina, dejándome estar un poquito presente en este día tan especial y emotivo. (¡Ya lo tiene en su cunita!)😉

Alicia García

Alicia García

Alicia García

Las fotos y video son de Nus Produccions. Os dejo aquí el tráiler (I+C) para que podáis cotillear lo bonito que fue todo, romántico, divertido y sobre todo, lo felices y radiantes que estaban los novios en su día más especial.

Desde littleguiltythings y desde lo más profundo de mi corazón: ¡¡¡que seáis muy felices!!! y ¡¡¡que comáis perdices!!!

Os quiero mucho.

Esther

2 pensamientos en “Clara + Ignasi, ¡la boda más esperada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s