New look

¿Qué tal estáis? ¿Habéis sucumbido a la fiebre del Black Friday? Yo sí…poquito pero sí!

Como os comenté el miércoles, hace poco me cambié un poco el look.

Mirando y remirando, me fui a fijar en el corte de pelo de Úrsula Corberó, me gustó y creí que me podría quedar bien.

Así que fui a la pelu con una foto de Úrsula y dije: ¡quiero esto pero en rubio!

image

No sé qué me imaginaba, ¿pensaba que me transformaría en la Corberó?.

El resultado no me disgusta, es un sí pero no,  pero el súper cambio que tenía en mente ha sido en realidad cambiar la ralla del lado izquierdo al centro y añadir un poco de flequillo.

image

Al ser más corto, no me puedo hacer coletas y me obliga a peinarme…y lo creáis o no, no siempre es factible.

Para ser realistas, cuando no me peino (o me peino poco) o hay humedad en el ambiente o todo a la vez, parezco más bien José Mercé en vez de Úrsula Corberó. ¡Las comparaciones son odiosas!

¿Os ha pasado alguna vez tener un look en mente y que en vosotros quede distinto? Apuesto a que sí.

En fin, ser Anna y parecerme a veces a José Mercé, tiene su gracia. ¿A quién me pareceré la próxima vez que me corte el pelo?

Disfrutad del lunes!

Anna

Responder

