Sofá, manta y peli

Good Morning from London!!! Parece que el frío ha llegado… ¡y supongo que para quedarse! Ya se acerca el invierno y las temperaturas han bajado drásticamente, y eso que nos avisaban, pero a mi me ha pasado como a Anna, y el frío me ha pillado desprevenida.

La cuestión es que llevo un mes de noviembre bastante movido, y he pasado poquísimo tiempo en casa, así que con este frío que tenemos el plan que más me apetece para el domingo por la tarde es el que para mi es el Plan Perfecto: ¡Sofá, Manta y Peli! Bueno para que fuera del todo perfecto falta la buena compañía… (pero de momento no la tengo). En fin, que estoy deseando que sea domingo para estar en casita, y disfrutar de mi momento.

62328c07524a5c68a0e7428a3b20e350

Imagen obtenida en Mr. Wonderful

¿Recomendaciones cinematográficas? Lo cierto es que desde que tengo instalado Netflix en mi Apple TV estoy encantada. Hay millones de opciones de películas y series, lo único que me falta es tiempo para verlas… jejeje. Aunque por muchas opciones que haya, en las tardes de Sofá, Manta y Peli siempre me gusta ver alguna comedia romántica o en su defecto Dirty Dancing (que es una de mis películas preferidas).

22

 Ya sabéis que plan me espera para este domingo. Y vosotros, ¿también sois de Sofá, Manta y Peli para las frías tardes de invierno?

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Hasta el próximo viernes!

Besos,

Marta

Responder

