Happy Thanksgiving!!!

¡Hoy es la gran fiesta familiar de este país gringo! Y es que cada último jueves de noviembre, los americanos se reúnen para celebrar el “día de acción de gracias”.

La reunión suele ser alrededor de un bonito pavo asado y relleno de una mezcla de pan y vegetales a la que llaman “stuffing” y todo esto lo acompañan de un pastel de calabaza, de puré de patatas y de “cramberry sauce”. De postre suelen comer “pecan pie” que es como una tarta de nueces.

  

Tal y como manda la tradición, nadie puede estar solo en Thanksgiving. Con lo que los americanos invitan a quién sea que vaya a estar solo, a su casa y con su familia. Y dan gracias antes de la cena por tener con quién compartirla. Por ello se llama día de acción de gracias. Pues es un día de agradecer la compañía y la comida, que dentro de todo es de un presupuesto para todos los bolsillos. Una fiesta para todas las clases.

El año pasado, como recordaréis, estábamos en Philly, en casa de mi tía. Pero este año ya por estas fechas no puedo volar (con la panzota esta de 37 semanas que llevo a cuestas), así que lo celebraremos en casa de un amigo español, con él, su madre y un chico peruano encantador.

  

¡Un besito y nos vemos el martes con un post especial de la boda de Clara e Ignasi!, ¡no os lo perdáis!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s