Resaca post party

Como sabéis, ayer fue un día especial para mi y sobre todo para Elisa. Y es que 4 años no se cumplen cada día.

Celebramos una fiestecilla íntima, con un par de amigas de Elisa y con los abuelos.

Estuvo muy contenta y casi no se dio cuenta que ni el pastel ni los regalos eran los que solicitaba (ni piano ni Nueva York). Le regalamos unas botas de agua, un vestido y un antifaz de gatito y sombrero de purpurina de Zara.

imageViéndola ayer con sus amiguitas, me preguntaba en que momento se ha hecho una mujercita. ¡Hace 2 días era un bebé!

imageEn fin, casi ni me creo lo que nos ha cambiado la vida esta niña de ojazos azules y carácter felino y ni me creo lo feliz que me hace verla tan feliz!

Os dejo hasta el lunes…os enseñaré mi nuevo look!

Anna

Un pensamiento en “Resaca post party

Responder

