IKKII, love at first sight

¡No puedo evitarlo! Desde que las vi, estoy prendada de estas botas de invierno. Y es que a parte de requetemonísimas me parece que tienen que ser tan cómodas¡y tan ideales para Chicago!

Las hay en todos los colores, más informales, más formales, peluditas… pero todas ellas tienen algo especial.

 

 

 

Se llaman IKKII boots y la empresa pertenece a una italiana emigrada a Suiza: Cinzia Maag. IKKII significa frío en la lengua Inuit y son eso, botas monas para climas de frío y nieve. -Aquí os dejo en enlace de la web-.

Se pueden comprar online, lo único malo el que son un pelín caras. ¡Al menos para mi gusto!, pues no bajan de 350.-€ y si son tus zapatos de diario pues vale, pero si son de fondo de armario, se escapan un poco de presupuesto.

 

 

 

 

 

Os dejo mis modelos favoritos para que los veáis. Aunque sin duda, entre todas, me quedo con las negras o con las peluditas de las últimas fotos. (A ver si me oyen los Reyes Magos…)😉

Hay también botas con telas estampadas, de animal print o con cenefas más hippielonguis. ¿Son o no son una monada?

Esther

* Fotos obtenidas de IKKII BOOTS Instagram

 

Responder

