Winter is coming…

¿Qué tal readers? ¿Congelados? Yo un poquito…

Mira que nos lo avisaban, rescatad los abrigos del armario que este fin de semana llega el frío en Barcelona y aún así, a mi me ha pillado en bragas…bueno, casi!

Hace días que quiero comprarme abrigos ya que solo me queda uno en condiciones de años anteriores y de los que abrigan más bien poco, pero el tiempo se me ha tirado encima y todavía no he podido comprarme uno.

El viernes fui a echar un vistazo en El Corte Inglés, pero Leo se arrancó a berrear y tuve que salir por patas sin comprarme nada.

Entre los quehaceres de esta semana está, entonces, la búsqueda y captura de un abrigo.

Me he hecho una pequeña preselección, queda luego ver como me quedan! ¿Os gustan?

Chaqueta con capucha de COS

Chaqueta con capucha de COS

Abrigo de lana de MANGO

Abrigo de lana de MANGO

Abrigo de lana ZARA

Abrigo de lana ZARA

Abrigo oversize de Comptoir des cotoniers

Abrigo oversize de Comptoir des cotoniers

Abrigaos bien!

Anna

Responder

