¡Nuevo descubrimiento!, brunch en Lincoln Park

Este fin de semana pasado, además de celebrar la babyshower, teníamos un montón de actividades organizadas por la empresa donde va a empezar a trabajar M. Para conocer a la gente que ya está trabajando allí y la que empezará con M tras el máster.

En concreto los eventos fueron: una cena el viernes, un brunch el sábado, y un concurso de cocina y cena el sábado. ¡Hoy me vais a permitir hablaros del sitio del brunch! que fue… ¡un espectáculo!, tanto la comida como el sitio en sí.

Y sabéis que en este país las empresas son muy de hacer team building. Y francamente yo soy muy partidaria. Está muy bien poder compartir con tus compañeros, o tus futuros compañeros, un rato más desenfadado, que los que transcurren normalmente entre las paredes de la oficina. ¡Y tener la oportunidad de conocer a sus parejas!

¿Y qué mejor que alrededor de una mesa con comida rica y buen ambiente?

  

El sitio escogido fue Summer House Santa Monica / Stella Barra, situado en 1954 North Halsted Street, Chicago. Os dejo una foto de nuestra mesa antes de que nadie la ocupara, en un pequeño salón, al pie de una chimenea preciosa. El salón estaba  reservado sólo para la gente de la empresa, así que también podías hablar con las mesas de al lado. Los sitios estaban asignados, pero nuestra mesa resultó estar fenomenal.

  

Para comenzar sirvieron copas con zumo de naranja natural o bloody marys sin alcohol. Cuando ya nos sentamos, trajeron una fuente de frutas naturales para compartir. ¡Creo que me la comí casi entera! Me encanta la fruta y especialmente cuando me ahorran tener que cortarla y pelarla…

Luego trajeron una fuente con distintos tipos de huevos Benedict: habían con jamón, con salmón o con espinacas y estaban deliciosos. Y éstos iban acompañados con patatas al estilo “hashbrowns” y “crispie bacon”. Muy light, por otra parte😉

De postre trajeron una selección de cookies “housemade”, entre las que había las típicas de choco, de chocolate-chip, de avena, o de mantequilla. Té y café.

 

 

¡Luego nos tuvimos que ir a casa a hacer la siesta!, ¡qué manera de comer! Pero sin duda llevaré a nuestros amigos cuando vengan de visita. ***NOS ENCANTÓ***

 Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s