Para mi cumple quiero…

La semana que viene es el cumple de Elisa y todavía no le hemos comprado ningún regalo.

No sé por que, pero creo que nos ve un poco perdidos con esto del regalo y cada dos por tres nos hace sugerencias, a cual más disparatada.

Hace unos meses que nos machaca con que quiere un piano, de los grandes y con una silla delante. Venga!

Somos partidarios de un solo regalo chulo y que le haga ilusión más que de 30 mini regalos…pero…un PIANO…¿no podía ser una armónica?

imageAhora se le ha olvidado un poco el piano y lo que insinua es que quiere ver la estátua de la Libertad! Toma ya!
¿Por qué quiere una niña de 4 años ver esta famosa estátua? Pues fácil, es una señora con una corona y una vela! No tiene mal gusto, ¿no?

También quiere un pastel de fresa con mucha nata, 4 nueces y muchas velas! Esto vale, es factible al menos!

Creo que se tendrá que conformar con el pastel, una flauta y una foto de Nueva York!

En fin, tendremos que inspirarnos con su regalo…las espectativas están muy altas! No quiero ni pensar qué querrá a los 18 años.

Ya os contaré qué le regalamos…seguro que al final se conforma. En el fondo es una santa.

Anna

Responder

