Baby Shower M+E

¡Hola a todos! tic-tac, tic-tac… la fecha se va acercando… y cómo no, viviendo en el continente americano, era imprescindible tener una babyshower. Con amigas, cupcakes, brownies, carrot cake, sándwiches… mmmh… ¡todo estaba riquísimo! Pero voy a explicarlo desde el principio para que no perdáis detalle…

  

Hace como dos meses, mi amiga del alma chilena, Carmen Luz, me pidió una lista de asistentes. Yo la verdad que no soy muy fan de ser el centro de atención de eventos, así pensándolo en frío me da vergüenza y me sabe mal que la gente se tome tantas molestias por mi… así que me hice un poco la longuis y tardé como un mes en pasarle un borrador.

Entretanto mis amigas de aquí me iban preguntando… ¿cuándo será la babyshower?, ¡qué ganas de que llegue!, ¿puedo ayudar a organizarla?

Así que un día quedé con Carmen Luz, que además vive en el mismo edificio que nosotros, con su marido y su bebé Santiago, que es precioso, y nos tomamos un tecito, le pasé los teléfonos y se puso a trabajar manos a la obra en el evento.

El día elegido fue el 13 de Noviembre, el viernes pasado, y el lugar: la casa de Christine y Juan. Otros muy buenos amigos nuestros. Ella es americana y él mexicano y tienen un bebé de año y medio monísimo que está descubriendo los trenes y le encanta comer. ¡Es un gordito precioso!

Christine y Juan viven en el South Loop, un barrio que está muy de moda en Chicago. ´Vendría a ser tipo el Born de Barcelona, con una gran oferta de pisos en plan loft, de ladrillo, y decorados en plan “industrial”. Cerca del lago y con gran variedad de bares. Tiene calles de casitas pareadas familiares, y como cuatro o cinco edificios altos de apartamentos tipo el nuestro. Ellos viven en uno de estos, y al atardecer tiene unas vistas de Chicago es-pec-ta-cu-la-res.

Entre las chicas se repartieron la comida. Unas trajeron aperitivos salados, otras bebidas, zumos, y otras cocinaron deliciosos dulces -¡incluida una tarta de Santiago!-). Martina y yo lo probamos TODO. No nos quedó absolutamente nada por llevarnos a la boca…😉 ¡y así estamos!, ¡que da gusto vernos! jajajaja

Muchas de ellas, las que ya son mamis, vinieron con sus bebés. Y del resto, éramos 4 embarazadas (yo la que estoy más avanzada), y algunas solteras. Os dejo aquí la foto de las que nos quedamos hasta el final.

  

¡Pasamos la tarde fenomenal!, entre amigas. Hablando, contándonos cosas… 

No soy muy amiga de las babyshowers con pruebas y actividades, llamadme aburrida, así que una merienda con amigas era justo mi mejor escenario.

  

  

Lo que sí hicieron, fue escribirme tarjetitas con consejos, que seguiré al pie de la letra. Una tarjeta de felicitación que firmaron todas las invitadas, y cuando llegué a mi casa, me encontré, de parte de todas, este precioso regalo en el recibidor. ¡No me puede gustar más!, ¡estoy enamorada de este cuco de RH Baby & Child!. Me lo enseñó un día mi amiga Maria cuando le hablé de los cucos del terror de este país y nunca me lo volví a quitar de la cabeza.

  

  

Desde luego que tengo unas amigas… ¡que ya puedo dar gracias!, ¡a todas! y en especial a las dos organizadoras, Carmen Luz, que se nos va a vivir a Miami en un mes y Christine, que ojalá se quede en Chicago.

Esther

 

Responder

