Yo me organizo…¿o no?

¿Qué tal ha ido el finde readers? Espero que hayais podido disfrutar de estos días primaverales de otoño…¡qué gusto!

Hoy os quería hablar de hábitos y organización. Desde que ha nacido Leo, mis hábitos han cambiado un poco, sobre todo los nocturnos. No consigo cerrar los ojos más de 1 hora y media seguida.

Durillo, durillo. Los primeros días intentaba dormir cuando lo hacía él, pero continuaba estando cansada y con la sensación de perder el tiempo.

Desde la semana pasada me hago una lista y un mini horario para que me cunda más el tiempo. Poca cosa y poco interesante, pero así me obligo a seguir un ritmo e intento organizarme el día. O eso creo.

imageAl final del día, hago un repasillo a mi lista y la mayoría de días no puedo tachar absolutamente nada!

Me he dado cuenta que entre que decido salir de casa y cuando realmente salgo hay una diferencia de 1hora 45, tendré que reducir mis tiempos si quiero tachar algún TO DO de mi lista. Eso sí, la intención está ahí, pero siempre surgen imprevistos!

En fin, me quedan todavía unos meses para poder entrenarme y mejorar mi organización del caos…si es que llego a conseguirlo algún día!

Anna

Responder

