Victoria’s Secret Fashion Show 2015

El pasado martes se celebró el más esperado de los desfiles de lencería del año, el Victoria’s Secret Fashion Show 2015. Este año el espectáculo volvía a Nueva York para conmemorar el 20 aniversario de la firma. Entre los Ángeles encontrábamos a caras ya conocidas como son las modelos Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, y nuevas incorporaciones al elenco, como Kendall Jener y Gigi Hadid.

Como cada año el desfile contó con actuaciones en directo de cantantes y grupos punteros del momento. En esta ocasión los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd. 

El desfile estuvo compuesto por 6 partes. La primera de ellas fue ‘Boho Psychedelic’, y la modelo encargada de abrir el desfile fue Behati Prinsloo, que repite como segundo año consecutivo con el privilegio de dar comienzo a este espectacular desfile. Tras esta fase llegó ‘Exotic Butterflies’, seguida de ‘Portrait of an Angel’, ‘Pink Usa’ (con la línea jóven de la marca), ‘Ice Angel’ y finalmente llegó el turno de ‘Fireworks’, durante la cual desfiló Lily Aldridge con la pieza estrella de este año, el ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’ (valorado en casi 2 millones de euros).

victorias_secret_fashion_show_2015_1_01a

victorias_secret_fashion_show_2015_2_04a

victorias_secret_fashion_show_2015_3_10a

victorias_secret_fashion_show_2015_4_01a

victorias_secret_fashion_show_2015_5_07a

victorias_secret_fashion_show_2015_6_01a

El espectacular ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’

Año tras año el desfile de Victoria’s Secret no defrauda al público y ha llegado a consagrarse como uno de los eventos más relevantes a nivel publicitario y de alcance mediático en Estados Unidos y en todo el mundo.

Y hasta aquí una semana más que terminamos… ¡Os deseo un feliz fin de semana! La semana que viene más…

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s