New apartment views

El pasado 22 de octubre os anunciaba que nos quedamos a vivir en Chicago unos añitos más, así que con la niña casi a punto de caramelo y a punto de recibir a mi madre durante más de un mes, qué mejor que cambiarnos de piso a uno de dos habitaciones…

O eso pensamos M y yo… Estaremos más amplios, tarde o temprano lo vamos a tener que hacer para que Martina tenga su cuarto… Y total, mudanza con más de 8 meses de barriga. (Si cuando os toque podéis evitarlo, os lo recomiendo!).

  
Eso no es todo! Me ha tocado hacer la mudanza este finde sola porque M estaba en Las Vegas en una despedida de soltero.

Lo cierto es que no estaba planeado… Lo de la despedida sí, pero no teníamos tanta urgencia con el piso hasta que el viernes, la tía maja, por no decir otra cosa, de la management office (inmobiliria) nos dice que los precios fluctuan y cambian a diario y que cuando imprimer una oferta de un piso, las condiciones están vivas 48 horas. Total, que esta semana subía el alquiler a 100$ más al mes y no nos daba la gana de regalarles el dinero.

Así que firmamos, M se fue al aeropuerto y conseguimos un mexicano que viniera a ayudarme el domingo con lo más pesado. También ayer M trabajó mucho! Pero mi paliza de este finde, de tirar cosas, recoger, limpiar, guardar y ordenar ha sido de ole. No he hecho otra cosa que eso y dormir…

  
  
En fin! Hoy estoy rota pero feliz! Mirad las nuevas vistas de nuestro hogar!! Estoy muy agradecida de poder darle esta vida a mi hija!! 😍

Un pensamiento en “New apartment views

Responder

