Equine Elite The Auction 2015

Goedemorgen!!! Hoy os doy los buenos días desde Lier (Bélgica). ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante movidita, ¡sin parar! Si la semana pasada os decía que iba a estar el fin de semana en Holanda; en menos de 72 horas después de aterrizar en Barcelona, nuevo vuelo destino Bruselas, y de allí a Lier donde me esperaba mi amiga A*. Este fin de semana se disputa una competición internacional en esta ciudad belga, y aquí estoy para dar todo mi apoyo a mi bff A*.

11825094_934408616605941_5623674790942195589_n

Como os contaba, durante el fin de semana pasado me desplacé hasta Holanda, ya que el sábado se celebró en la ciudad de Weert la 11ª edición de la Equine Elite The Auction, una de las subastas de caballos referente en Europa. Es el segundo año que tengo la oportunidad de asistir a este evento, que se ha convertido en uno de mis preferidos. Se juntan 3 factores que la hacen muy especial: caballos TOP, una organización increíble gracias a un equipo de grandes profesionales y una after-party memorable. Así que con estos ingredientes y acompañada de mis amigos el éxito estaba asegurado. Un año más, la organización de Equine Elite  no ha defraudado, amenizando la subasta con un show y actuaciones en directo, que este año, coincidiendo con la noche del 31 de octubre, estaba todo ambientado en Halloween. Tengo muy pocas imágenes del evento (y no de muy buena calidad), y es que me lo pasé tan bien que se me olvidó por completo hacer fotos. Aquí os dejo algunas instantáneas.

IMG_2724

IMG_2725

Me despido hasta el próximo viernes. ¡Disfrutad del fin de semana! Yo a ver si tengo la oportunidad de descubrir un poco este nuevo destino.

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s