6 weeks to POP!!!

Chicos, ya estamos con la cuenta atrás para ver a nuestra chiquitina. Y es que ya estoy de 34 semanas. Oficialmente me quedan 6 para completar las 40 semanas que dura un embarazo.

El último trimestre esta siendo largo y duro como él solo. Y es que hasta el sexto mes no tuve ni síntomas… así que estaba muy mal acostumbrada.

  

  

Ahora llevo una sandía gigante pegada a mi cuerpo y tengo la espalda… que necesitaría un buen masaje profesional. 

También empiezo a estar hinchada, -a parte de gorda, gorda- de piernas y manos, y ya me canso mucho al andar, cocinar o pasar más de una o dos horas de pie. Y tampoco aguanto estar en una silla mucho rato… No hay forma de encontrar la postura fácil…

Así que con muchas ganas de por fin hacer ¡pop! y de ver la carita de Martina.

Ya me he quitado una asignatura del master, de la que tuvimos examen el pasado viernes. Pero todavía quedan por delante 3 duros exámenes de 5 horas en inglés. Veremos si podemos compaginar plazos.

Ayer fui a la doctora. ¡Ya tengo que ir cada semana! Y ya me dijo que si empezaba el parto en estas semanas ya no tratarían de frenarlo. Así que bueno… aunque las primerizas siempre suelen retrasarse, si ella quisiera venir ya… aquí estaríamos todos para recibirla.

Ya os iré contando cómo avanzamos…😉 ¡¡yo feliz!! cansada, ¡¡pero muy feliz!!

Esther

3 pensamientos en “6 weeks to POP!!!

Responder

