Domingo de chicas

Como sabéis los últimos meses de embarazo me he encontrado bastante mal y debilucha y Elisa que es muy sensible, ha sufrido un poco por mi.

Me sentía un poco en deuda con ella por la paciencia que ha tenido y por vivir estoicamente la llegada de su hermanito. Así que decidí que se merecía pasar un día en casi en exclusiva conmigo, sin compartirme.

Dejé a su elección qué quería que hiciéramos juntas y escogió IR AL CINE, más por las palomitas que por la peli y súper imprescindible, poder estrenar los zapatos rojos!

image

El domingo pasado, ni cortas ni perezosas fuimos a ver GRAN HOTEL TRANSILVANIA 2, casi casi mi primera sesión matinal. Es bastante mona, con vampiros y tal pero no da miedo (al menos es lo que dijo Elisa)!

image

Compartimos risas, un montón de palomitas de colores y mucha sintonía. Me di cuenta de lo mucho que nos habíamos echado de menos.

Para rematar la mañana ( y el gasto) accedí a comprarle una laca de uñas de color lila con purpurina, la guinda del pastel. Emocionadísima que estaba!

En resumen, nos lo pasamos súper bien y calaramente nos dedicaremos estos momentos inolvidables amenudo! Buscaremos otro plan bien prontito.

Anna

Responder

