¡Han vuelto!

Queridos lectores… ¡hemos tenido una filtración! Y… sí, sí…. todo apunta a que Alfonso Arús y Angie Cárdenas han retomado su relación después de tomarse un tiempo de separación.

Durante estos días también hemos podido darle un par de vueltas al comunicado oficial que ha hecho la propia Angie Cárdenas al grupo oficial de Facebook de su programa Arucitys y, la verdad, escribe muy bien, no lo vende mal, pero a los espectadores nos interesa saber si están o no juntos de nuevo. Lo sentimos, somos así de chafarderos. Pero es que si no lo fuéramos tampoco seríamos el target de espectador del programa y tampoco tendría tanto éxito. Pincha AQUÍ para leer el comunicado.

Desde littleguiltythings no entendemos cómo puede ser que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de la nueva aparición de Angie en el programa tras varios meses de ausencia. Y especialmente después de todos los rumores que hubo de separación, terceras personas, etc.

Pero hoy os puedo confirmar que una persona de mi círculo más íntimo se los encontró en Ikea, juntos y solos, comprando alfombras, marcos y accesorios para el aseo durante la pasada semana. Que a menos que fueran muy amigos… Estuvieran ayudando a un hijo a independizarse… No sé… Que mis padres están divorciados y se llevan fenomenal y no van al Ikea juntos a comprar cosas para el baño… No sé si me explico…

 

Y es que la relación entre ambos, en plató, se percibe como siempre: la misma complicidad, bromas y química.

En definitiva, que nos alegramos un montón de que hayan vuelto, si es así, porque como pareja nos encantan. ¡Y nosotras contentísimas! Porque al final se disiparon nuestras dudas.

¡Nos vamos leyendo!, ya todos más tranquilos… ¡y felicidades a Anna por el nacimiento del pequeño Leo!, ¡yo ya no sabía cómo seguir mordiéndome la lengua para no contároslo!😉

Esther

3 pensamientos en “¡Han vuelto!

  1. Pingback: Pero…. ¿han vuelto? |

  2. Muchas gracias por la información. Desde que volvió Angie me moría de ganas de saber si habían vuelto, y ya hacía tiempo que notaba entre ellos buen rollo.
    Arús está más contento y ella riéndole las gracias a él, y el feliz de hacerla reír… A mi me encanta que estén juntos. Y me alegro un montón porque sigo todos sus programas desde vídeos de primera!
    Enhorabuena por el blog!. Saludos

    Me gusta

Responder

