Happy Halloween!

Tal y como dice Anna en su post de ayer, hace ya un año que planeamos nuestro encuentro littleguiltythings en Chicago. Os acordareis que Maria finalmente no pudo venir porque ingresaron a Quim, que era muy chiquitito, en el hospital. Y Marta todavía no estaba con nosotras, así que nos montamos unas vacaciones Anna y yo mano a mano en la city.

Por entonces sólo llevaba viviendo aquí tres meses, así que no conocía tantos bares, restaurantes, calles y barrios. Hoy podríamos ir a otros muchos sitios chulos!!!😉

  
Para mí también ha pasado un año lleno de cosas. Mi vida es completamente distinta! He vuelto a estudiar, voy a ser mamá y he creado una familia aquí. De amigos. Que es muy chula! 

También hemos dejado de ser nómadas, puesto que sabemos que al terminar el máster vamos a quedarnos en Chicago. Así que todo va poniéndose en su lugar!

No sé si vais a celebrar Halloween. Aquí es una locura!! A los americanos les encanta disfrazarse y cualquier motivo es bueno! Imaginaros de cosas aterradoras cómo puede llegar a gustarles!! 

Espero que lo celebreis por todo lo alto!

Feliz finde y happy Halloween!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s