Throwback Wednesday

El post de ayer de Esther me hizo recordar que ahora hace justo un año atrás estaba con ella en Chicago, viviendo también estos colores de otoño y respirando la esencia de Halloween. ¡Una semana que recordaré toda la vida!

Ya que miro atrás, veo que han sido 365 días intensos, llenos de cambios, altibajos y alegrías, pero sobre todo, me doy cuenta que estos días han pasado rapidísimo.¡ Qué vértigo!

image

Y esto me hace recordar que hay que vivir la vida intensamente y con los ojos abiertos, cosa que hace tiempo que no hago.  Por suerte pronto saldré de este letargo en el que he vivido los últimos meses de embarazo y podré volver a vivir fuera de las 4 paredes de mi casa!

Tengo ganas de estar y ponerme en forma, callejear y asumir nuevos retos.

Es flipante ver lo que se es capaz de hacer en un año. Si me hubieran dicho que este año tendría un hijo, por ejemplo, no me lo hubiera creido.

Llamadme iluminada, pero hoy me siento superwoman, capaz de afrontar lo que se me ponga delante! Ole ole. Espero que este positivismo me acompañe cada día.

En fin, haced esta prueba, mirad un año atrás y veréis que sin quererlo o no, habréis conseguido hacer más de lo que os pensais.

Por cierto, no os perdáis mi post del lunes, tengo una sorpresa especial para vosotros!

Anna

Responder

