Si yo fuera rico….PFFF

Qué tal se presenta el lunes lectores? ¿Vuelta a la rutina, me imagino? Trabajo, coles, unis etc!

Hoy quería haceros una pregunta que seguro que os han y habéis hecho miles de veces…¿qué  harías si os tocara la lotería?

image

Os imagino cerrando los ojos, pensando en la mejor manera de gastaros miles de millones e intentando no babear con la idea, sobre todo ante un tedioso lunes…

Sinceramente, yo no sé qué haría con una millonada en mi cuenta. Seguramente volverme loca y desconfiada…pero no sé como lo invertiría. La idea me abruma.

Por eso me encanta y encuentro súper acertado el anuncio de la primitiva. ¿Lo habéis visto?

A la pregunta de ¿qué harías si te tocara la primitiva? La respuesta es: Pfffff.

Tal cual…Pfff, no se sabe lo que es pero tiene pinta de ser carísimo!

A mi como máximo me han tocado unos cuantos eurillos en las porras futboleras. Tampoco juego tanto a la lotería, pero las veces que he jugado sieeempre he tenido el presentimiento que me iba a tocar…y nada!

Eso sí, si en el curro se compra lotería común hay que participar…no fuera caso que le tocara a todo el mundo menos a ti! ¿Os imagináis siendo el único yendo a currar? Estamos hablando de pasta gansa….¿alguien volvería al curro un lunes?

En fin, os dejo reflexionando y dando rienda suelta a vuestra imaginación..pffff!

Feliz lunes

Anna

Responder

