Cumpliendo Propósitos: Mi Nuevo Look

Parece que esta semana nos hemos puesto de acuerdo las Little Guilty Girls para hacernos un cambio de look. Si el miércoles fue Anna quien nos enseñó el nuevo look de Elisa, que por cierto ¡¡¡está preciosa!!!, hoy soy yo quién os trae mi nuevo look.

IMG_2612

Como ya os adelanté en mi post de Propósitos de Septiembre, uno de los temas que todavía tenía pendiente era darle un merecido cuidado a mi melena. Como visteis tenía algunas ideas en mente, incluso pensé en cortarme el pelo y dejarme la melena mucho más corta. Pero es que me gusta tanto mi pelo, que si lo tengo tan bien cuidado como ahora prefiero tenerlo larguísimooooo. Pero me apetecía un cambio, no tenía  muy claro el qué, pero quería darle un nuevo aspecto, así que después de darle muchísimas vueltas a la cabeza, decidí que lo mejor era dejar de pensar y dejarlo todo en manos de Cinta, mi estilista en Ribbon Art & Hairstyle. Tenía varias imágenes de looks en mi Pinterest que me gustaban, pero al final lo mejor es dejarse asesorar por los expertos. Y el resultado ha sido increíble… ¡Estoy contentísima con mi new look!.

Aquí tenéis el Before (el antes) y debajo tenéis el After (el después). Podéis ver vosotros mismos el resultado. Es cierto, que en directo se aprecia muchísimo más todavía el color y el brillo. Os prometo que me daba un poco de miedo someter a mi cabello a la decoloración, pero estoy súper contenta de la decisión y encantada con el resultado final.

IMG_2610

Before (antes)

IMG_2611

After (después)

No deja de ser una melena larga, pero con mucha más luz y brillo. Básicamente el cambio ha sido a base de aplicar las mechas de color mediante la técnica de Balayage y el brillo es el resultado de un nuevo producto llamado Olaplex, que se aplica antes y después de la decoloración para prevenir los daños que ésta pueda causar y obtener como resultado un cabello fuerte, saludable y súper brillante. ¡Os prometo que el resultado con Olaplex es increíble!

¿Qué opináis del cambio? ¿Mejor antes o ahora?

Me despido hasta el próximo viernes. Recordad que este domingo hay que retrasar una hora el reloj, así que dormiremos una horita más…

¡Happy weekend!

Besos,

Marta

2 pensamientos en “Cumpliendo Propósitos: Mi Nuevo Look

Responder

