¡Nos quedamos en Chicago!

¡Ya es noticia! NOS QUEDAMOS A VIVIR EN CHICAGO entre 3 y 5 años más… ¡Qué miedo! ¿verdad? Y es que no es lo mismo trasladarte al extranjero provisionalmente que establecer tu vida allí.

Ya sabéis que M está en su segundo año de MBA y yo con mi LLM convalidando mi título de abogada. Así que finalmente a mi señor marido le han hecho una muy buena oferta de trabajo en Chicago para cuando termine el máster y mi objetivo va a ser el mismo. Empezar a currar en septiembre.

Martina entonces ya tendrá 9 meses, así que habremos disfrutado mucho de ella y ya no será tan chiquitina. Entonces la llevaremos a un Day Care (una guardería).

Pero entonces, y como no podemos estarnos quietos, ya estamos buscando un piso de dos habitaciones, planeando una muedanza… y todo, a ser posible, para cerrarlo antes del parto, que es en diciembre.

  

Así mi madre puede dormir en una habitación, en cama en vez de sofá, que bien le vendrá para el mes que va a estar aquí con nosotros. Y luego el mes que vendrá mi suegra… y luego ya será la habitación de la gordita.

Así que ya veis… ¡por aquí nos quedamos!

Y esperamos que Barcelona nos reciba con los brazos abiertos cuando volvamos…

Esther

2 pensamientos en “¡Nos quedamos en Chicago!

Responder

