Cambio de look, ¿acierto o error?

Parece que Elisa ha heredado de su madre, o sea, la menda, el talento para no estar nunca bien peinada.

Le encanta tener el pelo largo y engancharse 1000 clips en él, pero no significa que le quede bien. Siempre tiene los pelujos en la cara, o mejor dicho, tenía!

Intenté convencerla de 50 maneras diferentes para ir a cortarse el pelo. No había manera: quiero tener el pelo largo, decía. Como siempre, solo funcionó el clásico chantaje: si te cortas un poco el pelo, compraremos una piruleta.

Total, el nuevo look lo decidí yo misma de manera unilateral. Elisa quería el pelo más largo con una trenza blanca como Elsa. Descartado.

Decidí cortarle el flequillo para emmarcarle los ojitos que me vuelven loca y para evitar que le viniera los pelos a la cara. La verdad es que le queda mono.

Como era de esperar a ella no le gusta nada el cambio “los pelos cortos de la frente le hacen cosquillas”. El pequeño enfado y molestias iniciales se pasaron con la piruleta, como era de esperar!

¿Qué os parece? ¿Acierto o error?

image

En fin, pasado los días, todavía no se ha acostumbrado al flequillo, por no decir que lo odia pero tiempo al tiempo! Eso sí, ir a la peluquería le encantó…será presumida!

Hasta el lunes readers!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s