Newsletters y compras

Me imagino que no soy la única que tiene cada día la bandeja de entrada del e-mail llena de newsletters.

 No sé hasta que punto son efectivos estos mailings. La verdad es que de todos los que pueda recibir al día, como mucho abro uno, lo miro por encima y lo borro igual que todos los otros. Y a otra cosa mariposa, vamos.

Pero, ahora que tengo tiempo libre o si más no, uso menos el cerebro, me entretengo un poco más en newsletters de tiendas de ropa, sobre todo si hay cositas de niños.

La última que me llamó la atención fue una que anunciaba un mega descuento + free shipping en http://www.GAP.eu. Me parece todo monísimo, sobre todo las cosas de niños y niñas y aquí en Barcelona no hay GAP.

imageAsí que me puse a chafardear la web y en menos que canta un gallo estaba comprando la tira de cosillas para Elisa y Leo. ¿Qué haría sin mis compras online?

Vale, en este caso, un mailing casual ha ganado. Ha cumplido su propósito y he gastado.
¿Me estaré ablandando? ¿Funcionan estas campañas o son las hormonas?

En fin, todo este rollo para enseñaros tooodo lo que compré. Sin duda, ninguna decepción! Repetiré!

Anna

2 pensamientos en “Newsletters y compras

  1. Yo al final tuve que dejar de usar una de mis cuentas de correo porqué la tenía saturadísima y al final ni veía los mails importantes o los útiles.
    Sobretodo por mi primer embarazo, entre clubs, ofertas, cosas gratis… Acabé teniendo una cuenta prácticamente para mailing.

    Me gusta

Responder

