YSL Beauty Experience

La pasada semana, Rut Palacio, mi consejera de belleza de Yves Saint Laurent, me llamó para concertar una hora ya que durante esta semana acudía al centro la esteticista de YSL Laura Montoro. Así que ayer por la tarde cuando salí de trabajar acudí a una Beauty Experience de Yves Saint Laurent en ECI de Sabadell.

IMG_2087

Laura me hizo una higiene facial con los productos más adecuados para mi tipo de piel, centrándose sobretodo en la limpieza, exfoliación e hidratación de mi piel. En mi caso me aplicaron los productos de la línea Forever Light Creator, ideal para una piel a partir de 30 años, que se centra en buscar la uniformidad de la piel a través de la eliminación de manchas, activando la luminosidad de la piel y aportando muchísima hidratación. Y otro de los productos que me fascinó fue el exfoliante que me aplicaron en la fase inicial de limpieza, el Natural Action Exfoliator Granule-Free, un exfoliante en gel sin gránulos  que proporciona una exfoliación delicada y eficaz y deja la piel completamente suave. ¡¡¡Os prometo que me dejó alucinada!!! Este exfoliante ha entrado de lleno en mi wish list de navidades, junto con el serum y el gel en crema de la linea Forever Light.

IMG_2089

Como veréis todas estas cosas me vuelven loca. ¡¡¡Me lo llevaría TODO!!! Tengo que confesar que no me pude resistir y un little guilty thing se vino a casa conmigo… si es que es imposible no caer en la tentación… jejeje

IMG_2088

Rouge Pur Couture – Vernis à lèvres (14 – FUCHSIA DORE)

¡Muchísimas gracias Rut por contar conmigo para poder disfrutar de esta beauty experience!

¡Feliz fin de semana!

Besos,

Marta

Responder

