¡Primera fiesta sorpresa!

¡Tengo dos amigas españolas en Chicago que son un tesoro! Estefanía es de Alcorcón y Nuria de Valencia.

A la primera la conocí en clases de inglés. Nos pusimos a hablar y descubrimos que nuestros maridos no sólo se conocían sino que además habían trabajado juntos en España. Aquéllas coincidencias de la vida…

A Nuria la conocí porque su marido también estudió un MBA, como M, y tenemos la costumbre de hacer cenas de vez en cuando con todos los españoles que estudian MBA en Chicago. Allí me enteré que el marido de Nuria trabajaba en la misma empresa que el marido de Estefanía, así que las presenté.

¡Y aquí estamos las tres piezas del puzzle! La valenciana, la madrileña y la catalana que alquilan un coche para hacer una excursión de dos horas a donde Cristo perdió el zapato porqué hay un súper en el que venden jamón y chorizo español.

¡Parecemos las del chiste!

Nos reímos mucho cuando quedamos y yo lo paso fenomenal. ¡Son como familia, ya! Por aquello del efecto Gran Hermano… ya sabéis… cuando se vive lejos… se generan vínculos muy rápido y son bastante fuertes.

Pues quería contaros que el miércoles pasado me suspendieron las clases y quedamos las tres para comer y cotillear. Y luego Nuria nos convenció para ir a tomar un te a su casa con algo dulce… ¡y esto es lo que me tenían preparado! ¡Una mini baby shower las tres! ¡La primera fiesta de Martina!

  

  

  

  

  

  

  

Prepararon limonada rosa, fresas con chocolate al estilo punky, pastitas, te… y echamos la tarde tan a gusto.

Qué pena que Nuria se nos vaya a vivir a México. ¡Nueva oportunidad profesional! ¡Tendremos que ir al Caribe a verla!

¡Gracias chicas! ¡Nos encantó!😉

Esther

  

P.D. Como veis se inspiraron en Pinterest. Según ellas les quedó fatal. A mi me pareció ¡¡¡¡MONÍSIMO!!!!

Responder

