Los hombres a los 40…

Martes ni te cases ni te embarques, que dice el refranero español. ¡Y si es 13, menos todavía! Pero bueno… mejor rompamos con las supersticiones y con todo lo que lleve aparejado mal rollito

¿Y por qué no buscarnos para ello un buen entretenimiento? Que nos alegre la vista, que nos rejuvenezca el alma, que nos haga sentir otra vez como un adolescente ferviente de deseo y emoción…

Eso debió pensar nuestro gran Risto Mejide cuando se le cruzó Laura Escanes, esta niña monísima de unos 20 años

laura-escanes

Y es que Risto Mejide debía estar ya aburrido de la vida conyugal, de los ajetreos del día a día familiar, de las broncas de pareja, de las rabietas de su peque… y decidió cambiar la vida matrimonial por un cromo mucho más… ¿divertido?, ¿sexy?, ¿atrevido?…

77333_risto-mejide-laura-escanes-confirman-relacion_m

Perdonad que termine todas las frases con puntos suspensivos pero es que ni conozco realmente lo que pasó entre el matrimonio ni los motivos por los que este hombre de 40 se contonea por las calles de la Ciudad Condal besándose con una niña tan espectacular como jovencita, a la que por cierto, ya le ha propuesto matrimonio.

30

Le preguntaron un día a la ex mujer de Risto, Ruth Jiménez, sobre qué pensaba de la relación -que además es la tercera que tiene, en un período de dos años, con una niña a la que le dobla la edad-. La mujer, que me cae muy bien dijo algo así como, “ya sebéis… la crisis de los 40 le está afectando mucho”.

Y sí, esa es la impresión que da todo esto. Que el tío se ha visto abocado de por vida en una vida que le oprimía o le ahogaba o le quedaba grande y ha salido por patas. ¿Y cuál es la solución? ¡Un pivón como una catedral de 20 años menos!

Pero… me pregunto yo… ¿para qué le pedirá matrimonio? si al final la relación se convertirá en lo mismo que la anterior, ¿no creéis? y para eso ya casi que mejor hacía el esfuerzo por su mujer y su hijo…

En fin… que no sé qué les pasa a determinados hombres a los 40. ¡Que parece que sufran Peter Panismo y no quieran asumir responsabilidades!

Que nadie se agobie, eh… pero para eso casi que mejor te lo piensas antes de casarte y tener niños…

Esther

 

3 pensamientos en “Los hombres a los 40…

    • Yo la verdad que no sé qué pensar… Lo considero un tío listo. Me gustan sus libros y disfrutaba mucho en su programa de entrevistas “Viajando con Cheste”, aunque a veces tira mucho de tópicos… Pero con esto que hace ahora estoy flipando! Si ves la cuenta de ella en Instagram hay muchas fotos de él que parece que se comporta como si tuviera 18 años teniendo 40. Y la verdad, queda ridículo! A veces pienso que igual está haciendo una campaña de marketing tipo lo que hizo con Virginia en OT y nos está retando… No me puedo creer que le haya quedado tan grande una mujer y un niño…
      Un besito Jennifer!! Gracias por seguirnos!! 😘 Esther

      Le gusta a 1 persona

      • Estoy de acuerdo en todo es increíble, no hay nadie que lo entienda y una chica tan guapa y jóven que se pueda fijar en un hombre tan mayor siendo modelo será que no conoce a chicos de su edad… Un saludo!!! 😊😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s