Otra wishlist

¿Qué tal estáis readers? Seguro seguro, mejor que yo!

Mientras espero de manos cruzadas a Leo y por aquello de hacer algo de provecho, he hecho una especie de wishlist para el bebé, con cosas útiles y no tan útiles que me gustan. Seguro que añadiré algunas de las cosillas que nos presentó Esther el lunes!

De momento, solo tenemos lo básico y reutilizado de Elisa, el cochecito, moisés, biberones, la cuna montada y poca cosa más! Nos falta todo el resto! Sobre la marcha!

En fin, a lo que iba, seguido os pongo una selección de las cosillas menos útiles que me encantan.

Me encantaría poner este vinilo en la puerta de la habitación de Leo, me parece bastante apropiado, es de Chispum.

image

Esta lámina de súperhéroes también me encantan, las encontré en Beaumonde babe.

image

¿Qué me decís de estos guarda juguetes? Lo sé, una monada! Los descubrí en este blog y no me pueden gustar más.

image

Ah! Y cualquier cosa de http://www.smallable.com! Es todo tan perfecto que no sabría qué escoger!

Seguro que me dejo un montón de cosas chulas por el camino, pero como he dicho antes, sobre la marcha! Se llega donde se llega!

Anna

Responder

