Lace is always a good choice

Viviendo en USA no es fácil seguir las tendencias de la moda tanto como en Europa. Aquí la gente se viste cada uno a su bola y la mayoría, si pueden, siempre van vestidos con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas. ¡Incluso al trabajo!

No es raro, a primera hora de la mañana o a última de la tarde, ver ejecutivos y ejecutivas con traje y deportivas, listos para hacer su hora o hora y pico de commute (transporte de casa a la oficina y de la oficina a casa) al menos con zapato cómodo. Luego tienen unos zapatos salón -las mujeres- y unos de cordones -los hombres- en un cajón del escritorio para cuando están en la oficina o reciben clientes.

 

Además la gente no se fija en los demás, y tampoco se lleva el critiqueo taaaan español y tan latino, así que si vas vestido del siglo pasado incluso ni se dan cuenta.

 

 

Es por eso que cuando llego a España me siento siempre súper desactualizada. Esta Navidad toda niña que se preciara llevaba su foulard de cuadritos y sus Superga de invierno… y yo aquí que sólo llevo descansos y capas de ropa térmica… me sentía de otro planeta.

Este verano tooodaaaas con los shorts y los tops cortitos

 

 

Yo solía siempre tener algo de moda pero sobre todo solía ser fiel a mis gustos fijos, digamos, fueran o no fueran tendencia. Y entre mis obsesiones siempre ha estado el encaje. ¡Me encanta! Lo encuentro elegante, sugerente, atrevido, ¡y combinado con otras telas en la misma prenda me rechifla!

 

 

Ya estoy deseando recuperar el figurín y volver a usar mis camisetas, ropa interior, tops de noche… aunque con el frío -que ya está llegando- creo que tendré que esperar unos mesecitos más…

Esther

 

Responder

