Chupando tele

Esta semana nos hemos cambiado los días de publicación con Esther. El domingo me encontré mal y no pude escribir, así que, gracias Esther por cubrirme!

Estos días de espera infinita se me están haciendo súper pesados. No tengo energía para nada más que para hacer zapping y mirar cualquier chorrada en la tele. Nada que me suponga un esfuerzo intelectual, vamos. Ni físico claro…

Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, pero es superior a mi. Soy incapaz de concentrarme en una peli o serie chula. Como mucho, conecto con el canal viajar y tomo nota para próximos viajes!

Básicamente me paso el día mirando capítulos repetidos de la serie Aída y los programas de reformas de Divinity tipo  Tu casa a juicio.

También, he empezado a ver Tu cara me suena! No es por ir de guays, pero no lo había visto nunca siempre he encontrado mejores alternativas! Digamos, que me entretiene y me mentiene la mente poco ocupada! En defensa del programa, diré que las imitaciones están bastante logradas y transmite buen rollo.

image

En fin, tengo ganas de salir de este letargo de 9 meses y volver a reencontrarme con mis gustos! Si es que no los he perdido para siempre!

Hasta el jueves readers!

Anna

Responder

