Baby Hipsters

Comprar ropita de bebé es, sin duda, lo más divertido de los preparativos del último trimestre. Bueno, en mi caso, es de lo más divertido durante el embarazo y ya antes, cuando no podía evitar comprar ropita mini al pasar por una tienda de bebés.

Pero hoy quería enseñaros dos tiendas online que me tienen loquita: Cozy Kidz y The Modern Burlap.

Cozy Kidz es una tienda multimarca online en la que venden ropa para mini modernillos. Para bebés de papis hipsters o que pasan de vestir a sus babies con ropa clásica en colores pastel.

Os pongo algunas fotos de mis cosas preferidas, ¡a ver si os gustan! Por ejemplo, este chupetero en forma de oso panda lo encuentro monísimo, los leotardos negros para niñas un poco más mayores, unos tatoos para jugar ya con 5 ó 6 años, originales sudaderas con caritas de ladrón o bodies con estampados de hormigas o moscas. ¡¿Qué os parecen estas monadas?!

 

 

 

 

 

 

  En Modern Burlap, en cambio, sólo venden productos de su propia marca. Se trata de mantas de algodón orgánico de varios grosores y con varios estampados pero todos en blanco y negro. Sirven para envolver al bebé de recién nacido, para cubrir el cuco del cochecito del sol o el aire o para tumbar al bebé a observar otra perspectiva desde la cama de sus papis o desde el sofá.

¡Martina ya tiene su Modern Burlap! En nuestro caso elegimos el de arbolitos porque nacerá en Navidad y lo encontramos divertido. ¡Pero la del mundo realmente es preciosa! ¡será seguro la siguiente que compre! ¿y qué pensáis de la de los helados?

 

 

 

 

Esther

PD: ¡Por cierto! Hoy, como cada lunes le tocaba a Anna, pero el domingo nos cambiamos los días. Así que esta semana estaré yo de nuevo el miércoles en lugar de el jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s