Un rey a domicilio

Soy bastante fan de la comida take away, no por su calidad, si no por vagancia pura y falta de talento culinario. Una vez cada 15 días, cae algo seguro.

Reconoceremos todos que hay días espesos en los que pensar el menú para la cena es lo último que apetece y cocinarlos, menos y salir tampoco se contempla.

La cena de Elisa, que es sobre las 20h, me la curro, pero para nosotros dos, que cenamos más tarde, cuando la pereza nos ronda…tiramos de take away!

Lo típico es o pizza o japonés (ahora, menos) pero ayer innovamos y probamos la cochinada máxima…Burger King en casa.

imageLa verdad es que no es una versión tan empeorada de lo que comes en el local. Está caliente y las hamburguesas están como tienen que estar. Las patatas y acompañamientos varios no están muy conseguidos, está todo más blando.

Hacer el pedido es rápido y es online en su web www.burgerkingencasa.com. Primero de todo hay que poner el código postal ya que no entregan en todo Barcelona. El pedido mínimo (y máximo en mi caso) es de 15€, así que tampoco es la ruina.

Para salir del paso una vez muy de tanto en tanto, vale, pero tampoco es para fliparse, cumple su función, llena la barriga, es barato y rápido, no cocinas etc, pero sano no es, no nos olvidemos que también nos llena las arterias de colesterol!

Bueno, la de hoy no es una recomendación ni sana ni glamurosa, pero tengo tan poca energía que mi vida transcurre casi casi entre las 4 paredes de mi casa y voy a lo práctico!

Feliz miércoles a todos.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s