Cuestión de orden

Buenos días lectores, ¿cómo os trata la vida? A mi…no me trata, directamente! Pero no vengo a quejarme, sino todo lo contrario.

Durante los últimos 5 meses de mi vida agacharse ha venido siendo una tarea, digamos complicada. Conforme va pasando el tiempo, la cosa va empeorando.

Cuando se me cae un papel al suelo, intento hacer un poco el gesto de agacharme o de alargamiento de brazo, sin éxito, claro. Bastante frustrante!

Pero, tengo una táctica infalible para recoger, ordenar y organizar cosas que ahora no están a mi alcance: Elisa.

Como sabéis, ella es toda una señorita, es súper organizada, ordenada y sobre todo, maniática.

Esto quiere decir que se ha convertido en mi sombra recogedora de cosas! Una ayuda indispensable. Me hace ver lo mayor y responsable que se ha vuelto de golpe. También me ha ayudado a organizar el armario de Leo y el suyo. Una crack del orden. Solo puedo darle las gracias.

image

Después de pasarse la tarde jugando por el suelo con plastelina y dejándolo hecho un cristo, antes de cenar, lo recoge todo minuciosamente. Esto si que es un lujo! A ver si esta manía positiva se le queda forever!

En fin, muy guay que Elisa me ayude y que sea mi sombra, pero tengo unas ganas horrorosas de poder agacharme y de verme los pies!

Feliz lunes!

Anna

Responder

