GH16shhhh…

Esta semana he hecho un cambio con Esther, así que hoy os traigo mi post y mañana tendréis a Esther por aquí… Por cierto, esta semana os escribo desde Jerez, que estamos competiendo aquí… Non Stop!

Bueno a lo que iba. ¡Si, lo habéis leído bien! El post de hoy va dedicado a la nueva edición de Gran Hermano, y ya van 16. Y este año se pronuncia se pronuncia así como Gran Hermano 16shhhh, en plan te cuento un secreto. Total que el pasado jueves (que ya sabéis que soy fiel a Velvet), haciendo zapping durante la publicidad acabé sintonizando Gran Hermano, y lo fuerte es que me quedé alucinada con lo que vi. Aluciné tanto que quise saber más de esta edición, porque os prometo que aun sigo flipando con semejantes personajes. Hacía años que no me llamaba la atención Gran Hermano, de hecho solo seguí la primera edición. Pero poner la tele y encontrarte a una señora llamada Maite, con un estado de salud mental bastante cuestionable, haciendo la desquiciada por esa casa rodeada de chicos y chicas jóvenes, no tiene precio. Tanto me flipó que quise saber un poco más, y os confieso que cuando terminó el episodio de Velvet miré Gran Hermano, me enganchó muchísimo, no os podéis imaginar lo que me llegué a reir con las locuras de esa mujer… ¡Como es posible que una persona pueda llegar a desquiciar tanto al resto de habitantes! Creo que es el personaje más esperpéntico que he visto en años.

gran-hermano-16-gh-16-promo-gh-16-promo-gran

A parecer este año la edición consiste en esconder secretos, y resulta que esta señora Maite es la madre de otra de las concursantes, una chica que se llama Sofia (y deben de mantener esta relación en secreto y ocultarla al resto de concursantes) que creo que está tan loca como su madre , lo que no es de extrañar si veis la relación que tienen entre ellas. Incluso llegué a escuchar un consejo que la madre le dio a su hija de qué debía de hacer con uno de los chicos que cohabita con ellas en la casa y del que la niña parece haberse encaprichado. Fue un comentario tan soez que no me atrevo a reproducir, pero que seguro que aquellos que habéis visto algo este año de GH sabéis a que me refiero.

Esta jueves saldrá la primera expulsada de la Casa, y entre las nominadas están la Maite (la loca de la casa), su hija Sofia (que está tan o más loca que ella) y una tal Raquel (que resulta que es la corre-ve-y-dile que se pasa los días discutiendo como energúmenas con la madre y la hija). En fin, solo por echarnos unas risas, y ver hasta que punto de locura y estupidez pueden llegar Maite y Sofía espero que no salgan ellas expulsadas.

Maite-Sofia-Raquel-Gran-Hermano_MDSVID20150918_0008_17

A ver qué pasa esta noche… Si aún no habéis visto a estos personajes por favor no dejéis de hacerlo… Os prometo que las risas están aseguradas… ¡Fliparéis!

¡Me despido hasta el próximo viernes!

Besos desde el Sur

 

Responder

