Smelly cat: manías nuevas

Recientemente, es decir, ayer, me autodescubrí una manía nueva. No sé si se me quedará para siempre pero ahí está.

Como sabéis, a mi gustan mucho los perfumes, de hecho, siempre he tenido muchos. Me gusta oler bien y todo eso. En general, me gustan todos los perfumes, afrutados, fuertes, cítricos, dulces, de bebé….todos.

Pero ahora, en este estado de buena esperanza, no soporto ningún olor. Todos me parecen horrorosos. No soporto ni el champú que usaba normalmente. Lo he sustituido por uno de estos 0% que huelen menos.

¿Perfumes? Hace como 6 meses que se me acabó mi favorito y no he vuelto a comprarlo ni a usarlo!

imageA lo mejor es que me ha cambiado la piel y sobre mí, perfumes y demás, huelen diferente! Quién sabe! Pero es como si hubiera desarrollado una alergia olfactiva a los olores de siempre.

Lo que tampoco soporto, es el olor de mi casa. Os aseguro que no huele a nada, me lo ha confirmado todo el mundo que ha venido últimamante, pero tengo la impresión que huele raro.

Hemos hecho alguna mini obra últimamente y mi paranoia es que desde ese momento, huele diferente. Total, he comprado a saco de ambientadores de palitos y siempre tengo una vela de olor encendida.

Cosas raras, manías nuevas. Lo que no sé todavía es si serán definitivas! Espero poder usar de nuevo mis perfumes y en algún momento, poder apagar las velas olorosas de mi casa!

En fin, cosas mágicas que le pasan a una…

Nos vemos el lunes!

Anna

Responder

