¡Tercer trimestre!, ¡empiezan los preparativos!

Pues como Anna yo también tengo muchas ganas de mí… ¡esto se hace largo! La verdad es que me da miedo que salga, por el miedo a no saber si lo vamos a hacer bien, pero por otra parte necesito verla. No puedo ni imaginarme el primer momento en el que por fin conoces a tu hijo/a… saber cómo es físicamente y de personalidad… me inquieta mucho y a la vez me da terror.

A mi todavía me queda un poco más que a Anna, un par de meses más, ¡así que a mentalizarse! (os tengo que decir que el sábado salimos a cenar con amigos a un japonés y casi muero!, ¡qué tortura!, sólo puede comer Noodles, que están buenísimos, pero se me iban los ojos detrás de los sushi, sashimi y makis que ni os lo puedo explicar…

El sábado también fuimos a Ikea, a comprar la cunita. Y a BuyBuy Baby, una súper tienda tipo mall americano todo de cosas de bebé. Y compramos también el stroller y la MaxiCosi, pero esto ya os lo explicaré con más detalle en otro post.

  

Como vivimos en un mini apartamento de una sola habitación, la niña dormirá con nosotros hasta el mes de Julio, que se nos termina el contrato. Si volvemos a España, ya buscaremos un piso de dos habitaciones. Si nos quedamos aquí una temporada más, tendremos que mudarnos.

  

  

  

La única forma de meter a la niña en el cuarto es abriendo las puertas correderas del Walk-in closet y utilizar el armario como ampliación de la habitación. No es tan horrible como parece dicho así y al final sólo serán unos meses. ¡Espero que no se traumatice! Ya os iré enseñando cómo va quedando… ¡de momento sólo tenemos una cajonera con sus cositas!

¡Nos vemos el jueves con más y mejor!

Esther

Responder

