Tengo ganas de mi

¿Qué tal el finde fieles lectores? Seguro que perfecto!

Hoy os quiero contar de qué tengo ganas últimamente.

Primero de todo, tengo ganas de ver los mofletes de Leo y tenerlo en brazos. La espera se hace eterna en las últimas semanas de embarazo. Es algo que no me quito de la cabeza.

Lo que tampoco me quito de la cabeza es lo que haré cuando nazca el bebé. Principalmente, tengo ganas de hacer y comer cosas “prohibidas”.

Por ejemplo, no me apasiona la cerveza, pero pagaría por tomarme una bien grande y fresquita…y con alcohol en una terracita. También pagaría (y pagaré) por una buena cena japonesa a base de todos los pescados crudos del mundo.

image

Curiosamente, también me apetece ir en bici y mover un poco el esqueleto. Pensad que llevo bastantes meses que no puedo doblarme ni agacharme. Diría que paso más rato en posición horizontal que vertical.

Por último, también quiero comprar cosas para mi. Llevo muchos meses vistiendo prácticamente igual, con muy poca variación, así que una renovación de armario no me vendrá mal.

En definitiva, tengo ganas de sentirme bien y de poder hacer más o menos lo que me apetezca sin que el físico me lo impida. Seguro que me dejo cosas. Pero estas nome las quito de la cabezaPronto, pronto.

Feliz lunes!

Anna

Responder

